Sectores en los que trabajamos
¿ Necesitas más información ?
+51 964 321 582

Nos destacamos en el sector de commodities, siendo impulsores de la innovación y la excelencia en el procesamiento de alimentos. Desde granos selectos hasta ingredientes básicos, nuestra dedicación es evidente en cada paso del camino.
🚜 Desde la Fuente hasta tu Mesa: Nos sumergimos en la cadena de suministro para proporcionarte commodities de la más alta calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con agricultores y proveedores, garantizando la pureza y frescura de cada producto.
🌱 Variedad Sostenible: Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en nuestra selección diversa de commodities. Desde granos integrales hasta productos orgánicos, ofrecemos opciones que equilibran el bienestar del consumidor y del planeta.
🤝 Socios en tu Éxito: Entendemos que la calidad de los ingredientes es la base de cualquier producto excepcional. Colaboramos contigo para asegurar que los commodities que elijas sean la clave de tu éxito en la industria alimentaria.
Maltodextrina
La maltodextrina son carbohidratos de alto rendimiento que se obtienen mediante la hidrólisis parcial del almidón. La cual se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones de alimentos y bebidas, desde golosinas a helados, incluidas mezclas secas de todo tipo, salsas, aderezos, postres lácteos y carnes.

La maltodextrinas se clasifican por su Equivalente de Dextrosa (DE):
Producto | Equivalente de Dextrosa | Descripción del producto |
---|---|---|
Maltrin M040 | 4 a 7 | Agregar viscosidad, ideal para productos donde se requiere sustituir grasa, no ofrece dulzor. |
Maltrin M100 | 9 a 12 | Ofrece un mínimo de dulzor, es un excelente vehículo para mezclas con ligera higroscopicidad, con poca tendencia a la caramelización por su bajo porcentaje de azúcares reductores, muy soluble en agua a temperatura ambiente |
Maltrin M200 | 20 a 23 | Presenta dulzor moderado y es fácilmente soluble en agua a temperatura ambiente, ofrece un mínimo de viscosidad y ayuda a bajar punto de congelación en productos refrigerados como helados. |

Polvo de hornear
También conocido como levadura química, es un elemento leudante que ayuda dar mas volumen al producto final, se utiliza en productos de panadería, repostería, pastelería entre otros.

Almidón de yuca
El almidón de yuca es un espesante y estabilizante utilizado en sopas, postres, panes, salsas y productos cárnicos. Puede soportar largos periodos de cocción sin descomponerse, los productos elaborados con
almidón de yuca no pierden calidad al congelarse y recalentarse, porque conserva sus capacidades de espesamiento a lo largo de estos procesos.

Almidón de maíz
El almidón de maíz se utiliza como espesante especialmente en alimentos preparados, cárnicos, panificación, fabricación de galletas, postres y cremas.

Almidón de papa
Es muy utilizada en la industria alimenticia, se usa como estabilizante o espesantes, en sopas, salsa, gelatinas, retención de líquidos en cárnicos, para aumentar la esponjosidad en galletería y panadería.

Almidón de arroz
Materia prima utilizada en el sector alimenticio, es 100% libre de gluten, presenta buena estabilidad y cremosidad, se utiliza en panificación, confitería, sopas y salsas.

Texturizados, proteínas vegetales, harina de maíz y arroz
Leche en polvo
La leche desnatada concentrada se seca por atomización. Contiene máx. 5% o menos de humedad y máx. 1,5% o menos de grasa láctea. La leche en polvo desnatada se utiliza como alternativa a la leche fresca. Se puede utilizar después de la disolución en agua o mediante la adición directa del polvo a una formulación.
La leche desnatada en polvo se utiliza a menudo en productos a base de leche reconstituida, como: Yogur, helados, Confitería, panadería, Chocolates, comida para bebés y alimentación animal.
Tipos de leche en polvo:
- Entera.
- Descremada Low heat.
- Descremada medium heat.

Grasa anhidra
Grasa Anhidra de Leche se utiliza ampliamente en la industria alimentaria para la producción de pasteles, chocolates, quesos fundidos, cremas para untar y bebidas lácteas. También se utiliza para dar al helado y otros postres congelados una textura cremosa.
