Sectores en los que trabajamos

¿ Necesitas más información ?

Nuestro equipo está listo para escucharte y ofrecerte asesoria experta sobre nuestros servicios y/o productos.

+51 964 321 582

The wheat flour.

Commodities

Nos destacamos en el sector de commodities, siendo impulsores de la innovación y la excelencia en el procesamiento de alimentos. Desde granos selectos hasta ingredientes básicos, nuestra dedicación es evidente en cada paso del camino.

🚜 Desde la Fuente hasta tu Mesa: Nos sumergimos en la cadena de suministro para proporcionarte commodities de la más alta calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con agricultores y proveedores, garantizando la pureza y frescura de cada producto.

🌱 Variedad Sostenible: Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en nuestra selección diversa de commodities. Desde granos integrales hasta productos orgánicos, ofrecemos opciones que equilibran el bienestar del consumidor y del planeta.

🤝 Socios en tu Éxito: Entendemos que la calidad de los ingredientes es la base de cualquier producto excepcional. Colaboramos contigo para asegurar que los commodities que elijas sean la clave de tu éxito en la industria alimentaria.

Maltodextrina

La maltodextrina son carbohidratos de alto rendimiento que se obtienen mediante la hidrólisis parcial del almidón. La cual se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones de alimentos y bebidas, desde golosinas a helados, incluidas mezclas secas de todo tipo, salsas, aderezos, postres lácteos y carnes.

Big set of sauces.

La maltodextrinas se clasifican por su Equivalente de Dextrosa (DE):

Homemade sourdough bread with powder in a freeze motion of a cloud of powder midair

Polvo de hornear

También conocido como levadura química, es un elemento leudante que ayuda dar mas volumen al producto final, se utiliza en productos de panadería, repostería, pastelería entre otros.

 
 
 
Raw Brown Organic Yucca Root

Almidón de yuca

El almidón de yuca es un espesante y estabilizante utilizado en sopas, postres, panes, salsas y productos cárnicos. Puede soportar largos periodos de cocción sin descomponerse, los productos elaborados con
almidón de yuca no pierden calidad al congelarse y recalentarse, porque conserva sus capacidades de espesamiento a lo largo de estos procesos.

Fresh Raw Yellow Maize Corns In Heap On Local Agricultural Market. Maize Corn Harvest

Almidón de maíz

El almidón de maíz se utiliza como espesante especialmente en alimentos preparados, cárnicos, panificación, fabricación de galletas, postres y cremas.

 
 
Potatoe background

Almidón de papa

Es muy utilizada en la industria alimenticia, se usa como estabilizante o espesantes, en sopas, salsa, gelatinas, retención de líquidos en cárnicos, para aumentar la esponjosidad en galletería y panadería.

 
 
rice and rice fields in the countryside

Almidón de arroz

Materia prima utilizada en el sector alimenticio, es 100% libre de gluten, presenta buena estabilidad y cremosidad, se utiliza en panificación, confitería, sopas y salsas.

 
 
Corn on the cob

Texturizados, proteínas vegetales, harina de maíz y arroz

Leche en polvo

La leche desnatada concentrada se seca por atomización. Contiene máx. 5% o menos de humedad y máx. 1,5% o menos de grasa láctea. La leche en polvo desnatada se utiliza como alternativa a la leche fresca. Se puede utilizar después de la disolución en agua o mediante la adición directa del polvo a una formulación.

La leche desnatada en polvo se utiliza a menudo en productos a base de leche reconstituida, como: Yogur, helados, Confitería, panadería, Chocolates, comida para bebés y alimentación animal.

Tipos de leche en polvo:

  • Entera.
  • Descremada Low heat.
  • Descremada medium heat.
Powdered milk

Grasa anhidra

Grasa Anhidra de Leche se utiliza ampliamente en la industria alimentaria para la producción de pasteles, chocolates, quesos fundidos, cremas para untar y bebidas lácteas. También se utiliza para dar al helado y otros postres congelados una textura cremosa.

Image
#SomosInsaltec

Comunícate con nosotros

Valoramos tu interés y estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener. Tu opinión es crucial para nosotros. Si tienes consultas, comentarios o deseas conocer más sobre nuestros productos/servicios, no dudes en contactarnos.

Más de 25 años de experiencia en el sector de alimentos.

Navegación

Contacto

+51 964 321 582
gerencia@insaltecfoods.com
Lima, Perú.